Presentamos WR.Wound-Registry en Healthio (Octubre 2018)

 

Tuvimos el placer de poder presentar WR.Wound-Registry en Healthio (www.healthio-global.com). Una plataforma que nos permite conocer y experimentar de cerca las últimas innovaciones de la Sanidad, reuniendo en un mismo espacio a todos los perfiles del sector!.

En esta edición, que tuvo lugar en Barcelona (16-18 de octubre del 2018),  participamos en una Agora en dónde WR creo mucha expectación. Tuvimos el apoyo de nuestro Hospital (CST-Hospital de Terrassa) y aprovechamos para agradecer y felicitar  a Jordi Serrano por este gran proyecto que ha desarrollado con Healthio, proyecto que crece año tras año y se ha convertido en una referencia en el sector salud.

2 Comentarios

  1. por Javier Flores on 28/11/2018  16:46 Responder

    Genial,ya he comenzado a hacer pinitos con wounregistry y está a más altura que wounddesk o tissueanalityc.Se echa de menos un sistema de medición con alguna referencia. Queda perfectamente complementado con Imitomeasure

    • por admin on 29/11/2018  14:33 Responder

      Gracias Javier, agradecemos tu comentario. Nos alegra que te resulte útil. Realmente hemos buscado crear una herramienta que nos facilitara nuestro día a día, sin embargo los requerimientos legales por el tipo de aplicación han hecho algún apartado algo más denso en su implementación. Estamos trabajando en nuevas mejoras, no sólo estéticas sinó también funcionales, en breve tendremos un apartado de estadística del backoffice más dinámico, para que explotes tus propios datos.
      Hemos optado por un sistema sencillo de medida de las heridas, al final el que hace la mayoría de profesionales en su día a día y que no dispone de herramientas complementarias. Si seguimos cosechando buenos resultados y seguimos creciendo no descartamos introducir sistemas de medición que faciliten el uso.
      Revisamos todas las sugerencias y las apuntamos para futuras mejoras de la App. Nuevamente gracias, entre todos conseguiremos la herramienta que más se adapte a nuestras necesidades.
      Un saludo

      Lorenzo

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.