Bienvenidos al blog de Care & Wound

 

En CARE & WOUND SL, somos especialistas en heridas.

Los pacientes con heridas complejas precisan de un abordaje integral, donde participen diversos especialistas en la materia, cada uno de ellos debe aportar su conocimiento y todos juntos formar parte de un equipo coordinado e integrado dentro de una Unidad de Heridas Complejas. Estos pacientes los podemos encontrar en cualquier nivel asistencial, por lo que es necesario mantener una red abierta de comunicación con el resto de profesionales y entre todos los niveles asistenciales. Hemos adquirido conocimiento y prestigio en el mundo de las heridas trabajando como equipo interdisciplinar.

Iniciamos este blog con la intención de crear un espacio divulgativo sobre prevención y tratamiento de heridas, de abrir un canal de comunicación con información científica y educativa para profesionales sanitarios y pacientes.

La información que daremos en este blog estará basada en nuestro conocimiento personal como profesionales en cuidado de heridas y en las guías Internacionales, para ofrecer una explicación veraz y de calidad.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.